Hipólito Romero.
Hato Mayor. Los árbitros y la Comisión Técnica, que Preside Carlos Flores, se vieron precisados a confiscar el segundo partido de la serie regular que se jugaba entre Las Mercedes y Gualey, a favor de este ultimo, luego que un arbitro cantó una técnica a la banca del quinteto Amarillo y posteriormente a uno de sus jugadores provocando la retirada de los jugadores de la cancha.
El juego se encontraba a la altura del segundo cuarto faltando 4.42 minutos, cuando el dirigente de Las Mercedes, Andrés Graciano, pidió a sus jugadores que se retiraran del escenario hacia los camerinos con el partido 36-34 a favor de Gualey luego de que uno de los árbitros cantara una técnica a la banca de las Mercedes y posteriormente al jugador Joel González . Minutos después y ante miles de fanáticos se suspendió el partido anunciándose la confiscación del mismo y una posible multa al combinado de Las Mercedes, que provoco varias reacciones de jugadores y de la fanaticada que acude cada noche al polideportivo Héctor Monegro( El Vikingo) de esta población.
A primera hora Barrio Lindo, ganó su primer partido a Las Guamas 97-91, sobresaliendo,
Juan Carlos Astacio que concluyó el juego con 37, haló 4 y 2 asistencias, mientras que el refuerzo nacional David Zabala, agregó 31 con 3 rebotes y 4 asistencias, en tanto que por los perdedores Henry Lalane terminó con 28, 12 rebotes y 2 asistencias, al igual que Pancho Fortuna con 28 y 6 rebotes, mas 4 asistencias, Ariel Pacheco, sumó 18 y 2 rebotes.
El Súper Basket Hato Mayor 2010, en su XVI versión y con especial dedicatoria al Presidente Leonel Fernández, continua este martes con doble juego a primera hora 7.30, se medirán Las Mercedes vs. Las Guamas, y a segundo hora Gualey vs. Barrio Lindo.
eso es una verguenza para esa comunidad y para los fanaticos k van a ver el juego , la proxima vez k suceda algo a si deberian de retirr el equipo pork despues los otros equipo con la maña nada espero k se resuelva y k gane el mejor equipo
ResponderEliminar