HATO MAYOR.- Efectivos del Ejercito y la Polícía Nacional, buscan en Hato Mayor a cuatro hombres y una mujer que dejaron esta madrugada frente al hospital Teofilo Hernández, de El Seibo, a la niña Corolina Barbara Moisés, de 8 años, luego de haberla secuestrado la tarde de ayer de su vivienda en el sector Jardines del Norte, en esta capital, informó la Policía.
Los movimientos de miliatares y policías son notorios en las entradas y salidas de Hato Mayor, donde son requisados los vehículos que salen de la ciudad.
Dijo que los plagiadores, quienes viajaban en carro blanco de otros datos ignorados, dijeron a la niña para que entrara al referido centro de salud a buscar un seguro médico y de inmediato se marcharon del lugar con rumbo desconocido.
La institución del orden precisó que el personal médico del centro de salud al percatarse de la situación dio parte a la Policía y se comprobó que se trataba de la menor reportada como secuestrada la tarde de ayer.
La Policía informó, además, que la niña no presenta signos de violencias conforme a los primeros exámenes médicos realizados por personal del hospital Teofilo Hernández.
No obstante, los investigadores trasladarán hasta el Palacio de la Policía a la menor para que un equipo de profesionales de la medicina le realice un estudio más profundo.
Mientras que varios equipos de oficiales policiales despliegan un operativo en toda la zona Este en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los responsables del hecho para someterlos a la justicia.
La menor es hija de los señores María Julie Moisés y Joseph Moisés (Andrés), de nacionalidad haitiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es importante