lunes, 9 de mayo de 2011

TELENOTICIAS designa a Odalis Vega reportero para la región Este



MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El inquieto y talentoso comunicador Odalis Vega, fue designado reportero  para la región Este del importante e influyente noticiario Telenoticias con Roberto Cavada. Al también escritor Odalis Vega le corresponderá cubrir las informaciones desde el Peaje hasta Punta Cana, según se lee en la comunicación que lo designa como reportero de Telenoticias..

Tras su designación, Odalis Vega, quien además produce el programa de televisión Odalis Vega sin Censura, en Hato Mayor, dijo que existe una clara visión de ese noticiario en apoyar a los jóvenes, para que puedan abrirse camino en el mundo de la comunicación.
La designación fue anunciada el pasado viernes por el periodista Roberto Cavada, director del noticiero Telenoticias que se transmite de lunes a viernes de 11pm 1 12:30 am por Telesistema Canal 11.
El primer reporte de Odalis Vega, trató sobre la feria vocacional que desarrolló el Centro Regional de la UASD-CURHAMA en Hato Mayor. Vega es un comunicador de ejercicio profesional y recientemente recibió un reconocimiento distinción conmemorativo del Curso Superior de Desarrollo Nacional otorgado por el Buro de Guerra Política del Ministerio de Defensa Nacional de la República China de Taiwán.
Estuvo en el país asiático en la 104 promoción del Curso de Desarrollo Nacional para la Elite Juvenil realizado en la Escuela de Carrera Política de Cuadros, mejor conocida como Fu Hsing Kang en la ciudad de Taipéi.
En su condición de reportero de ese prestigioso noticiero afirmó: ¨Este es uno de mis mayores retos profesionales. Debo dar lo mejor de mí, para garantizar el éxito de la cobertura noticiosa de la región Este y aportar un granito de arena a la cultura y a la libertad de prensa. No debo defraudar la confianza que el señor Roberto Cavada y mucha gente ha depositado en mí’’.
 Pidió a los comunicadores, periodistas y ciudadanos de la Región Este contactarlo ante la eventualidad de cualquier noticia que pueda ser cubierta, a su número personal 829-864-5118, para que así las denuncias no se queden en sus respectivas comunidades sino que sean expandidas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante