viernes, 3 de diciembre de 2010

La delincuencia inicia a matar policías en San Pedro de Macorís


MANUEL A. VEGA
manuelvega45@hotmail.com
SAN PEDRO DE MACORIS.- La delincuencia que abate a San Pedro de Macorís ha demostrado que ni los agentes policiales se escapan a la muerte, como ocurrió la tarde de ayer viernes, cuando un sargento mayor de la policía fue asesinado a tiros a manos de supuestos delincuentes, que no han sido apresados.
La muerte del sargento Rafael Castillo Jiménez (El Zurdo) se produjo en el barrio Piedras Blancas, al sur de San Pedro de Macorís. La víctima residía en el sector Barrio Lindo
En la tarde de este viernes, mientras se encontraba en el barrio Las Piedras, dos desconocidos llegaron a la residencia donde estaba y le dispararon dejándolo mal herido y cargaron con su arma de reglamento.
Un despacho de prensa del periodista Francis Anibal Jiménez indica que los presuntos delincuentes posteriormente huyeron en una motocicleta sin cola.
Castillo Jiménez murió luego de ser llevado al hospital oncológico de la Universidad Central del Este.
Allí acudieron las autoridades policiales junto al médico legista y una representante del Ministerio Público.
Posteriormente el cadáver fue trasladado a la regional de Patología Forense en el hospital Antonio Musa, donde se le practicó una necropsia.
Rafael Castillo Jiménez (El Zurdo) manejaba una unidad de la Policía Nacional y había laborado junto al diputado Nelson Arroyo cuando se desempeñó como gobernador.
En la noche de este viernes patrullas policiales iniciaron operativos en diferentes puntos de la ciudad en busca de quién o quiénes mataron al sargento mayor de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante