miércoles, 31 de marzo de 2010

Manuel Santos, hatomayorense que quiso ser pelotero, perdió una pierna y hoy es golfista

Ramón Rodríguez
Cap Cana, Higüey.-Tenía la ilusión y todas las condiciones para convertirse en beisbolista profesional, pero el destino le jugó una mala pasada cuando apenas contaba 17 años y la promesa de que en 30 días sería firmado por la organización de los Azulejos de Toronto.

 En un día lleno de emoción, mientras corría una motocicleta en el municipio de Hato Mayor, Manuel Santos sufrió un terrible accidente que cambió para siempre su primera ilusión y hasta su vida. La esperanza de convertirse en un beisbolista se le escapó para siempre y más que eso, llegó al borde de la muerte, por el gravísimo estado que tuvo que superar y que lo llevó hasta Europa, tratando de conseguir salud.

Barrio Lindo, pica delante en semifinal del Súper Basket Hato Mayor 2010.


Hipólito Romero.
Hato Mayor. El quinteto de Barrio Lindo, arrancó  delante en   serie  semifinal del Súper Basket Hato Mayor  2010,  dedicado al Presidente  Leonel Fernández,  y  donde se juega  la  copa SEDEFIR, al  derrotar 102-91  al  combinado de Gualey,  en  la  XVI  versión  de   estos  juegos.

El  combinado  Blanco,  dirigido  por  Jochy  Fulgencio,  perdió  la  primera  mitad  del  partido 45-42,  fruto  de  22  puntos 3  rebotes y  una asistencia  de  Manuel Fortuna, y  otros  8  de  Alberto Ozuna, del  quinteto de Gualey  que  dirige  Julio  Cesar Javier, mientras que Werner Díaz, de Barrio Lindo, anotaba  14, con 2  rebotes, mientras Juan Carlos Astacio  y  Esterlín Paniagua (Chepaito),  lograron  9  cada una en esa primera  parte de acción.

EVENTOS FESTIVAL SEMANA SANTA RUBÉN TOYOTA


Nicolas Nuñez M.
HATO MAYOR.-  Francisco –El Chakat- Santana lanzó partido sin hits ni carreras para ser la nota más sobresaliente en la apertura del torneo de softbol molinete con refuerzos, en el marco del festival deportivo, Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2010, guiando al conjunto Club Ondina a una victoria por nocaut siete carreras por cero, frente a Punta Garza.

martes, 30 de marzo de 2010

Gualey, Barrio Lindo y Las Mercedes a la semifinal del Súper Basket Hato Mayor 2010

Hipólito Romero.
Hato Mayor.  Con  una   inesperada  victoria  el  club  atlético  Barrio Lindo,  logró  anoche  su pase  a  la  semifinal  del Baloncesto Superior  de  esta  ciudad  al vencer  81-75  a  Las Mercedes  y  de paso  ganarle  la serie  particular  2-1  para  ocupar  la segunda  posición  del  XVI  torneo de  baloncesto  dedicado al Presidente  de la Republica  Dr.  Leonel Fernández  y  donde se juega  la copa  SEDEFIR.

lunes, 29 de marzo de 2010

primiacion del Billar, Festitval Deportivo Ruben Toyota 2010

Ganadores del Torneo de Billar, Festival Deportivo Semana Santa, Ruben Toyota. Domingo 28 de Marzo, en el Billar Sport Dring

Primer Lugar: Javier Nolasco con 15,000.00
Segundo Lugar: Kelvin Perez 10,000.00
Tercer Lugar: Luis Alberto 5,000.00
Cuarto Lugar: Santiago Peguero 3,000.00
Quinto Lugar: Samuel Perez 2,000.00
Sexto Lugar: Melvin Perez 1,000.00

domingo, 28 de marzo de 2010

RESULTADOS SOFTBOL, FESTIVAL DEPORTIVO RUBEN TOYOTA‏

HATO MAYOR. La Toronja venció por nocaut ocho carreras por una a la liga Ondina para ganar el torneo de softbol del Festival Deportivo, Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2010. En la justa participaron ocho equipos y estuvo dedicada al profesor Obdulio Pacheco.
 
Además del trofeo de campeón, los monarcas recibieron un premio en metálico de 25 mil pesos, el segundo lugar recibió 15 mil más un trofeo y 10 mil pesos más trofeo para Los Maestros que finalizaron en la tercera posición.

Apresan menor de 14 años por supuestos robos en Sabana de la Mar

José Carlos Carrasco
Sabana de la Mar. - Fue apresado la tarde del viernes 26/03/2010 en el sector el vivero de este municipio un menor de 14 años de edad, hijo del señor Andrés de los Santos Basilio, dom., 62 años de edad, soltero, sereno, residente en el sector antes mencionado.El menor fue apresado por este junto a otros dos sujetos supuestamente perpetraran una cantidad de 18 robos comprobado por la policía, en diferentes colmados, casas habitadas, iglesia, y centros comerciales de este municipio y El Valle.

Apresan hombre con escopeta 12 en Sabana de la Mar

José Carlos Carrasco 
Sabana de la Mar. - Fue apresado por miembros policiales mediante allanamiento realizado a su residencia, por miembros de investigación criminales, policía preventiva y la magistrada fiscalizadora del juzgado de paz de esta, el nombrado Lorenzo Enríquez García (Niñito), dom., 32 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula de identidad, residente en la calle Respaldo Calcaño # 13 del sector el Cementerio de este municipio.


Según nota de prensa suministrada por la inspectoria policial de esta, el nombrado fue apresado por habérsele encontrado ocupando en su poder mediante allanamiento una Escopeta Marca Mossberg, Cal. 12, No. K944697, con dos cartuchos para la misma, el cual la portaba de manera ilegal, con la cual en fecha 12/01/2010, hiriera al nombrado Rodolfo Ayala (Wesin), dom., 28 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle 1ra, sin numero, del sector los salares de esta. El Mismo resulto con herida de bala en tórax posterior según diagnostico del medico. El detenido en mención fue puesto a disposición de la justicia.

Gualey clasifica y Las Guamas empata con Barrio Lindo en tercera posición.


Hipólito Romero.


Hato Mayor. El  quinteto de Las Guamas, empató  este sábado  con Barrio Lindo  al derrotar  98-82  a  Las Mercedes, en  el Súper Basket Hato Mayor  2010, en su  XVI versión  que  tiene  especial dedicatoria al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández  y  donde se juega la copa SEDEFIR.


En la primer mitad los azules  con  3-5,  se  apoyaron  en Ariel Pacheco  con 17 puntos  y  2 rebotes  y  Henry Lalane, con 9  y  5  rebotes, en  tanto que Los  Amarillos  con     4-3 ,  fueron secundados  por  Edison Esquea  con 17  y  7  rebotes.


En  la  segunda parte del  juego por Las Guamas,  Henry Lalane  terminó con 28  y  8 rebotes, seguido de  José Fortuna ( Pancho), con 19,   7 rebotes  y  2 asistencias,  y Pedro Florentino  con 13  y  2  rebotes, mientras que por el quinteto perdedor Las Mercedes, Edison Esquea  logró  25 puntos y 7  rebotes, Franklin Pereyra, anotó 20 con 4 rebotes y 2 asistencias, Joel González, ligó 19  con 1  rebote  y Yorki Santana, obtuvo 13 con 9 rebotes  y  una asistencia.

sábado, 27 de marzo de 2010

Rubén Toyota revela le lleva 40 puntos porcentuales a candidato del PRD

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El senador Rubén Toyota, aseguró que aventaja por 40 puntos porcentuales al candidato a senador del PRD, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien no sale de un 18%.
Al hablar en el programa Atacando, que produce el periodista Manuel Antonio Vega por la emisora Caribe 95.5fm, Rubén Toyota, quien busca la reelección, dijo que la gente no vota por guardia.
Explicó que su candidatura tiene una popularidad que ronda el 71% y apuntó que donde más flojo está es en Sabana de la Mar y cuenta con un 63% de aceptación.
“En Hato Mayor tengo un 68% y en El Valle las encuestas me dan un 72%, lo que me dará un triunfo cómodo en las elecciones de medio término, a celebrarse el 16 de mayo”, amplió.
Manifestó que la ejecutoria del gobierno en la provincia se le va añadir al triunfo de los candidatos del PLD, que aseguró barrerán en las cinco provincias del Este.

En Hato Mayor unidad y armonia imperan en torno a candidaturas


ODALIS VEGA – HATO MAYOR.- El candidato a Senador por la coalición Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido Cívico Renovador (PCR) Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna expreso que en la Provincia de Hato Mayor la unidad y la armonia imperan en torno a las candidaturas, estas declaraciones fueron emitidas mientras encabezaba esta semana un gran encuentro de transportistas en apoyo a su candidatura.

PLD moviliza más de 10 mil personas en apoyo candidatos en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, movilizaron a más de 10 mil personas en una marcha-caravana, que encabezó el presidente Leonel Fernández en apoyo a los candidatos a cargos municipales y congresuales en Hato Mayor.
La actividad hizo recordar al extinto presidente Joaquín Balaguer, por los coloridos y folklóricos de la actividad y el predominio del color rojo y morado
Leonel Fernández, descendió de un helicóptero a la 11:30 de la mañana e inició de inmediato desde el parque Boby Jiménez, ubicado en el sector Las Malvinas, las caminatas, que concitó la atención de todo el pueblo de Hato Mayor.

Bailando jerk en sabana de la mar

Algunos muchachos de Sabana de la Mar, bailando Jerk de a duro



comentar es gratis

HATO MAYOR.- La liga Ondina venció siete carreras por tres a Yerba Buena, en la apertura del primer torneo de softbol chata, en el marco del festival deportivo, Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2010.


La justa inició anoche en el estadio municipal de la liga La Toronja , dedicado al profesor Obdulio Pacheco.
En el acto protocolar inició con la invocación al Todopoderoso, por parte de Pedro Reyes, quien también leyó las semblanzas del homenajeados, donde se destacó su labor altruista, en la formación de jóvenes de los municipios de Hato Mayor.
El profesor Obdulio Pacheco formó además las ligas Ondina y el Club Ondina, de los equipos que participan en el torneo.
Las palabras centrales en el acto estuvieron a cargo del doctor Esteban Caraballo, director ejecutivo del Comité Organizador, en representación de Rubén Darío Cruz,  quien luego de las mismas y acompañado de los demás miembros, entregó una placa de reconocimiento al homenajeado.

Barrio Lindo se mete en pelea en Súper Basket Hato Mayor 2010


 Hipólito Romero.


 Hato Mayor. En  un  juego no acto para cardiacos,  y  luego de finalizar  el tiempo  reglamentario,  Barrio Lindo  se  impuso  105-102  a  Las Guamas, en  tiempo extra  en  la  continuación  del Súper Basket Hato Mayor  2010, dedicado al Presidente de La  Republica Dr. Leonel Fernández  y  donde se  juega la Copa  SEDEFIR, en su XVI  versión.

viernes, 26 de marzo de 2010

Le cierran programa al Dr malcriado

Lo quieren censurar pero el viejo tiene los cocos del tamaño de kinkong..
que comedia esta.

Luego de varias advertencias y notificaciones a la dirección del Canal 53 con relación al programa "Dr Ernesto Fadúl En Salud", producido por el Doctor Ernesto Fadúl, El Instituto Dominicano De Telecomunicaciones INDOTEL saco de todos los cables la planta telelevisora ubicada en Los Cerros De Gurabo en Santiago.
El Dr Fadúl es un ferviente crítico del gobierno en turno y en su producción destaca la supuesta corrupción del gobierno del presidente Dr Leonel Fernández y la gran mayoría de su gabinete, además de comentar sobre los sobornos dados a periodistas de mayor rating en Santiago. ¿Incostitucional la medida?, será interesante saber en los próximos días que pasará con ésta situación.
Hay varios videos colgados en YOUTUBE del Dr Fadúl atacando a varias personalidades entre ellas; Monseñor Agripino Nuñez Collado, Cardenal López Rodríguez, militares, empresariado de Santiago y al gobierno.

jueves, 25 de marzo de 2010

Este viejo esta loco no le tiene miedo a nadie


Que cura, le dice pájaros, ladrones  y pila de cosas a Leonel y los funcionarios

Si quieres ver mas video escribe en www.youtube.com    Dr. Fadul




Barrio Lindo Con vida y Gualey en primer lugar.

Hipólito Romero.
Hato Mayor. El club deportivo Barrio Lindo, se mantiene con vida al derrotar 74-72 a las Mercedes, mientras Gualey, pasó al primer lugar al vencer 82-74 a Las Guamas y producirse un empate en la primera y tercera posición del torneo de Baloncesto Superior, dedicado al Presidente Leonel Fernández, en su XVI versión, al concluir la segunda ronda del evento.

A primera hora del doble juego de este miércoles Barrio Lindo, que ganó el partido a Las Mercedes siendo el líder Luis Pimentel con 25 puntos 5 rebotes y una asistencia, seguido de Hansel Salvador con 16 , 5 rebotes y 2 asistencias

miércoles, 24 de marzo de 2010

Las Mercedes en primer lugar y Gualey en segundo luego de vencer a Barrio Lindo


Hipólito Romero.


Hato Mayor.  El  quinteto  de  Las Mercedes,  continua  firme en la primera posición del Súper  Basket Hato Mayor 2010,  dedicado al Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández,  al  derrotar  95-92  al  combinado de Las Guamas  en  un  partido  bastante  cerrado.


 El  combinado  Amarillo,  dirigido  por  Andrés  Graciano resultaron ganadores de un juego que se mantuvo reñido  todo el camino, Las  Mercedes, se apoyó  en  Edison Esquea, con  27  tantos  y  3  rebotes, Joan Pacheco  puntualizó  16  con  7  rebotes  y  5  asistencias, 

martes, 23 de marzo de 2010

Candidata Miss República Dominicana-Universo de Hato Mayor























 Dale tu voto a la candidata  Nelly Javier Jiménez de Hato Mayor
Regístrate y vota por ella aquí… VOTAR

Cosas que solo se ven en República Dominicana

JUEGOS DE HOY + PIROPO PARA LOS ORGANIZADORES




Hoy martes 23 de marzo doble juego

  
Primera  hora  7.30
Las  Mercedes  vs. Las Guamas
Segunda  hora
Gualey  vs. Barrio Lindo.


 NOTA DE UN FANATICO:
Espero que por lo menos el juego de hoy sea gratis, por que es una falta de respeto de parte de los organizadores, que por el hecho de que Las Mercedes quiera parar un juego así por así se detenga el juego.

Hay una fanaticada a la que se le debe cierto respeto, que asiste a ver un partido y que por ñoñerias de un dirigente no lo pueda ver, algunos fanáticos  estudiamos hasta las 9 de la noche y tomamos una guagua de San Pedro hacia Hato Mayor para poder disfrutar de nuestro torneo y es injusto que tengamos  que comprar una taquilla y desde que entra lo que  encontramos es que el juego ah sido suspendido. Aunque por lo menos por los 25 pesos se pudo apreciar una pelea al estilo Mike Tison, donde le dieron una trompada a uno que parecia que se había muerto.
 
Así que los organizadores se revisen mejor y en vez de estar hablando plepla le metan mas seguridad al polideportivo y consideren mas a los fanáticos, que son los que permiten que  se realice este evento y no hay  que ponerlos a esperar hasta una hora por que un dirigente no quiere que se beba agua.

Barrio Lindo vence a Las Guamas y Confiscan segundo juego

Hipólito Romero.

Hato Mayor. Los  árbitros  y  la Comisión  Técnica, que  Preside Carlos Flores,  se vieron  precisados  a  confiscar  el  segundo  partido  de  la  serie  regular   que  se  jugaba  entre  Las  Mercedes  y  Gualey,  a  favor  de este  ultimo,  luego  que  un  arbitro  cantó  una  técnica  a  la  banca  del  quinteto  Amarillo  y  posteriormente  a  uno  de  sus  jugadores  provocando  la  retirada  de  los  jugadores  de  la  cancha.

El  juego se  encontraba  a  la altura  del  segundo cuarto  faltando  4.42  minutos,  cuando  el  dirigente de Las Mercedes, Andrés Graciano, pidió  a  sus  jugadores  que  se  retiraran  del  escenario  hacia  los  camerinos  con  el  partido 36-34  a  favor  de

lunes, 22 de marzo de 2010

Comedores Económicos instala cocina móvil en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Haciendo honor al lema “Comer es Primero”, el presidente Leonel Fernández dispuso a través de los Comedores Económicos, la instalación de una “Cocina Móvil”, para llevar comida, totalmente gratis a miles personas, residentes en los sectores más pobres de Hato Mayor.
El anuncio fue hecho por Nicolás Calderón, Administrador de los Comedores Económicos, durante un acto celebrado en el salón de sesiones de, donde participaron las autoridades municipales y provinciales y quien dijo que la iniciativa beneficiará entre 5 y 7 mil personas de escasos recursos económicos, lo que además generará unos 25 empleos directos.

Más de mil personas suben al pico Peña Alta en Caminata por Salud y la Familia

RAMON FULGENCIO VALDEZ
HATO MAYOR.-Cientos de personas hicieron realidad la tradicional “Caminata por la Salud y la Familia al Pico Peña Alta”, en su tercera versión, acompañando en el trayecto al senador Lic.Rubén Darío Cruz, al ingeniero Paino Abreu, director general del Banco Agrícola de la República Dominica; así como al gobernador Moreno Vásquez, diputado Santiago Vilorio, sindico Amado de la Cruz, Ing. Bernabé Mañón, vice ministro de Medio Ambiente; Miguel Laureano, director provincial de Medio Ambiente y los representantes de los sectores empresarial, comercial y de instituciones de servicios.

CURHAMA realiza vía crucis por motivo de la Cuaresma

SAHIRA LUZÓN
HATO MAYOR.- Mariana Morales, Directora del CURHAMA-UASD encabezó el pasado sábado un
viacrucis, con motivo de la cuaresma acompañada de estudiantes y empleados  como parte del programa de actividades que inició la Pastoral Juvenil del Centro.
La directora dijo que: "el viacrucis se realiza en conmemoración de recordar  las diferentes
etapas que paso Jesucristo desde que fue aprehendido hasta su muerte"
La caminata despegó desde la escuela Bernardo Pichardo, subieron la calle Independencia doblando en la Felipe de Castro y finalmente llegaron al paraninfo del Centro donde la catequista Agustina Febles abordó el tema y se elevaron cánticos y oraciones.
Además de la directora, les acompañó la Raysa Cabrera, Encargada de Registro, Miriam Barriola, Encargada de la Unidad Continuada, Bonissu Avelino, Bet, Eduard Vilorio,
Anie Rosario, Bet.

Dos hermanos apresados por supuesto robo en Sabana de la Mar

José Carlos Carrasco
Sabana de la Mar. – Fueron apresados por miembros policiales, P. N. Sabana de la Mar, la tarde de hoy lunes 22/03/2010 a eso de las 5:30pm, los hermanos Melvin Gil Ortega, dom., 19 años de edad, soltero, obrero y Ariel Gil Ortega, dom., 18 años de edad, soltero, obrero, ambos sin cedula de identidad y residente en las cinco casita de esta.


En nota de prensa suministrada por la inspectoria policial, los nombrados fueron apresados por el hecho de estos supuestamente haber sido sorprendidos en fragante delito sustrayendo tres sacos de cacao de una finca ubicada en la carretera Sabana de la Mar – El Valle, curva del km 3 -1/2, propiedad del señor José Alejandro Pimentel, dom., 58 años de edad, obrero, residente en la Carretera Sabana de la Mar – Miches, # 35, sección La Aviación de este municipio Sabana de la Mar.

domingo, 21 de marzo de 2010

Las Mercedes Invictos y Las Guamas Vence a Gualey



 Hipólito Romero.
Hato Mayor. El  Club  deportivo Las Mercedes, sigue firme en la primera  posición del XVI  torneo de baloncesto Superior  Hato Mayor  2010,  dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández,  y  donde se juego la copa SEDEFIR, al  derrotar  83-70  al  combinado  de Barrio Lindo  en  el  tercer  partido  que  concluyó  la  primera  ronda  del evento.

Dale Clip a la noticia pa que veas

sábado, 20 de marzo de 2010

Juegos de de hoy sabado 20 de marzo

Juegos de de hoy sabado 20 de marzo

Primera hora
Barrio Lindo  vs  Las Mercedes

segunda hora
Las Guamas   vs  Gualey

LAS MERCEDES EN PRIMER LUGAR Y GUALEY GANA PRIMERO‏


Hipólito Romero.
Hato Mayor. En un partido no acto para cardiacos el quinteto de Las Mercedes mantuvo su invicto al derrotar 91-89 a Las Guamas en el Súper Basket Hato Mayor 2010 dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández y donde se juega la copa SEDEFIR.

El combinado amarillo  de Las Mercedes dirigidos po Andrés Graciano, ganó el primero de un doble juego que se realizó en el bajo techo de esta ciudad el pasado viernes con 37 puntos de Edison Esquea, quien terminó con 6 rebotes y 2 asistencias, seguido de Yorki Santana con 26 puntos, haló 13 rebotes y una asistencia

viernes, 19 de marzo de 2010

Juegos de de hoy viernes 19 de marzo

Primera hora

Las Mercedes vs. Las Guamas

segunda hora 

Gualey vs. Barrio Lindo

Las Guamas le gana primer juego a Barrio Lindo


Hipólito Romero
Hato Mayor. En la continuación del Súper Basket Hato Mayor 2010 y dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, el quinteto Las Guamas, dirigido por Wascar Tejeda, derrotó 82-71 al conjunto Barrio Lindo que dirige Daniel Álvarez.

En la segunda parte del juego sin embargo, el quinteto Azul, logró reponerse y con una gran ofensiva de Henri Lalane quien anoto 4 canasto de 3 puntos y terminó el juego con 34 y 8 rebotes y una asistencia, lograron vencer al equipo Blanco, Barrio Lindo con marcador 82-71, Lalane fue seguido de Pancho Fortuna, que anotó 24 puntos, haló 5 rebotes y tuvo 4 asistencias y Ariel Pacheco, que logró 16 tantos y 10 rebotes, en tanto que por los perdedores Luis Pimentel terminó el partido con 21 puntos y 7 rebotes, Starlin Paniagua ( Chepaito), encestó 13 puntos, haló 4 rebotes y una asistencia y Orlando Sánchez, terminó con 12 puntos, haló 11 rebotes y tres asistencias.

El Súper Basket Hato Mayor continúa este viernes con dos partidos en el bajo techo Héctor (El Vikingo) Monegro a partir de las 7.30 de la noche a primera hora se medirán Las Mercedes vs. Las Guamas y a segunda hora lo harán los eternos rivales del baloncesto Superior hatomayorense Gualey vs. Barrio Lindo en un partido que se espera a casa llena.

jueves, 18 de marzo de 2010

Gallo y Perro paleando de a duro

 Que cura el perro le tiene miedo al gallo que  pelea más que un boxeador
  


Joven de Hato Mayor realiza maestría en España


Alexis Vega
Buscando información me encontré con este  articulo, que  es una breve entrevistas a un grupo de jóvenes médicos dominicano que se encuentra realizando una especialidad en España, fue muy agradable saber que un dominicano se esta superando, pero aun fue mas grata mi sorpresa al saber que uno de esos jóvenes es nativo  de nuestro querido Hato Mayor.


foto de jugadores en practica

 

Apresan hombre con escopeta chagón (CHILENA)

José Carlos Carraco 
Sabana de la Mar. – Fue detenido en el día de ayer martes 16/03/2010 portando un arma de fabricación casera de las denominadas CHILENA con un cartucho calibre 12 dentro de dicha arma el cual fue apresado por miembros de la policía nacional el nombrado David Eusebio de la Cruz Espinal (CANATO), dom., 19 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en el sector Acapulco de este municipio.

Dicho elemento fue sorprendido en fragante delito con dicha arma este elemento fue ya enviado a la calcé publica del seíbo para cumplí 3 meses de prisión según la información suministrada por la inspectoria de la policía nacional de esta comunidad de Sabana de la Mar.

Las Mercedes vencen a Gualey en Inicio de Súper Basket Hato Mayor


Por Hipólito Romero.
Hato Mayor. En medio de grandes expectativas y con la presencia de varias autoridades deportivas y personalidades el Conjunto de Las Mercedes, subcampeones del Baloncesto Superior de esta ciudad en el periodo 2008-2009, propino anoche la primera derrota al combinado de Gualey, con marcador 90-84, en el inicio del Súper Basket Hato Mayor 2010 que esta dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reyna.

martes, 16 de marzo de 2010

Periodista Manuel Vega denuncia tala indiscriminada de árboles en Hato Mayor

HATO MAYOR.-El periodista Manuel Antonio Vega, denunció que talas masivas de árboles se llevan a cabo en las montañas de El Jobo, que forma parte de la correa de montañas de la cordillera oriental y pidió al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, actuar para evitar las montañas queden calva por la tala indiscriminada, llevada a cabo por supuestos campesinos sin tierra.
El ecologista y periodista hatomayorense, dijo que la tala se lleva a cabo en un área de 29 mil tareas de tierra, propiedad del desaparecido Banco Intercontinental (BANINTER), pero que eran propiedad del Consorcio Cañero Pringamosa, que dirige el agro empresario, Nicolás Casasnovas.

lunes, 15 de marzo de 2010

VÁMONOS DE RUMBA CON KAGANDO PRODUCTION INC


Nos vamos de gira con KPI  (KAGANDO PRODUCTION INC.) la gente que  ponían a temblar las fiestas, están de vuelta y ahora con más fuerza.
El relanzamiento oficial de este grupo será con esta gira….

 No te quedes fuera el cupo el  limitado…

Nota:  No apto para cardiacos

se vende este hermoso caballo




sábado, 13 de marzo de 2010

EL MEJOR CANDIDATO

Por qué votar por NINGUNO?

- Porque NINGUNO es transparente
- Porque NINGUNO es honesto
- Porque NINGUNO defiende lo colectivo, sino lo personal
- Porque NINGUNO dice la verdad
- Porque NINGUNO es serio
- Porque NINGUNO piensa en el país
- Porque NINGUNO tiene visión de futuro
- Porque NINGUNO tiene un proyecto de Nación
- Porque NINGUNO rechaza el soborno
- Porque NINGUNO rinde cuentas
- Porque NINGUNO pone el orden
- Porque NINGUNO persigue y denuncia la corrupción, ni a los corruptos
- Porque a NINGUNO le interesa un pueblo con capacidad de decidir y discernir

Gracias a Luis el Carnal por el apoyo a esta página


 Hoy se agrega un nuevo patrocinador a nuestra página,  de Sabana de la Mar que pertenece a nuestro querido Hato Mayor.
Gracias  a esta pequeña empresa por confiar en nuestro medio para vender la imagen de su negocio…
Esperamos que pronto sean más los  anuncios.

QUIEN SERA EL DUEÑO

PA LOS FUNDIO CON  ESTA BAINA... YO TENGO UNA TAMBIEN

viernes, 12 de marzo de 2010

A QUIEN SE DEBE PROTEGER NO LO PROTEGEN

Multitud loca por "defifarrar" a un hombre acusado de violar una niña en el Barrio Cristo Rey:
en el minuto 2:10  le van encima hasta a los policias




comentar no cuesta nada apoya que esta pagian en el futuro te puede ayudar

ESTO ES UN RACIMO DE YUCA

esto fue en Copey, Montecristi, lo mucho que puede producir una mata de mandioca

recuerda que comentar no te cuesta nada

JAVIER MAQUEZ REGIDOR POR EL PBD

Esta publicidad nos la envía Ricky Manson, quien es el coordinador general de la campaña de este brillante joven que quiero el progreso y la mejoría de todos los jóvenes de Hato Mayor

Edeeste informa interrupciòn de servicio para mantenimiento en San Pedro y Hato Mayor.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE) informò que este sàbado 13 realizarà trabajos tècnicos en la sub estaciòn San Pedro 1 que suple de energìa electrìca tanto a esta ciudad como Hato Mayor.

Ello implica que dejarà sin servicio a varios sectores en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Angie Perera, de la Gerencia de Comunicaciòn Estratègica de esa empresa, dijo que esos trabajos tienen la finalidad de dar mantenimiento preventivo a los equipos de la sub estaciòn, para evitar posibles averìas en las lìneas.

El 90% de presos cárcel El Seibo están afectados de tuberculosis

CESARÍN LEONARDO
Santa Cruz de El Seibo.- La gran mayoría de los caso de pacientes afectados de tuberculosis son reclusos de la cárcel pública de El Seibo afirmó el Dr. Harolt Cueto, presidente del comité Alto a la Tuberculosis que recientemente fue reestructurado en El Seibo.

Según el sub-director del hospital Dr. Teofilo Hernández, tanto la cárcel pública de El Seibo por su grado de hacinamiento, como las zonas cañeras de los bateyes son de los lugares donde más se pueden detectarse casos positivos con el bacilo de koch que produce la enfermedad, que de no ser tratada tiempo podría se mortal.

Joven Hato Mayor representará país en Miss Hispanoamérica Internacional 2010

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- La hermosa trigueña Fanny Solano, nativa de la provincia de Hato Mayor, será la modelo que representará a la República Dominicana en el certamen Miss Hispanoamérica Internacional 2010, a celebrarse en un hotel de Bávaro en Higüey.

La beldad de Hato Mayor está pidiendo al pueblo dominicano, votar por ella en el Internet escribiendo http://misshispanoamericainternacional.tripod.com/miss.htm, con la cual acumulará punto para alcanzar el sueño de toda joven que se involucra en el mundo del modelaje y la belleza.

Expresa que su deseo es poner el país por lo más alto, pero que para ellos necesito el apoyo del pueblo dominicano, especialmente de la región Este.

Fanny Solano es hija de la profesora Colombia de Solano, quien además pidió el apoyo de los hatomayorenses para lograr que su hija salga airosa en el certamen que está concitando la atención en la zona turística de Higüey.