sábado, 27 de diciembre de 2008

Dos acccidente tras la nochebuena dejan un muerto y 17 heridos en Miches y Vávaro


FLORENTINO DURAN
MICHES; El SEIBO: Una persona perdió la vida y otra 17 resultaron heridas en sendos accidentes ocurridos ayer; tras el deslizamiento de un motor en la carretera Miches-El Seibo y el choque de tres autobuses en la carretera Higüey-Bávaro, respectivamente.
El muerto fue Pablo Campo de Jesús de 45 años y nativo de Miches quien se deslizó en la motocicleta AX-100 que conducía, en un tramo de la carretera Miches-El Seibo, como resultado de los golpes contuso que recibió, en diversas partes del cuerpo.
Mientras que las autoridades de la Defensa Civil confirmaron el accidente en la cercanía del Vertedero de tres vehículos del transporte público en la carretera que comunica Higüey con Bávaro. Uno de los autobuses de la compañía Riú Tours, placa Z-501392, conducido por Eduardo de lo Santos; fue embestido por otro Mitsubishi de 45 pasajeros, ficha 13, placaI-04773 color blanco de con 45 pasajeros conducido por Raúl Polanco lo que también alcanzó un tercer vehículo.
En el triple choque resultaron heridos; Altagracia Ortiz de 42 años; Santos de los Santos de 29; Carlita Rijo de 31; Petra Soler de 34; Irene Ceballos de 49; Luzara Morla de 26, María Sánchez de 35; Crucita Espinal de 30 años, Aleja Ramos de 35, Sinaida Severino de 35, Ana Ramírez de 32 y Aracelis Calderón de 40; todos residentes en Higüey.
En uno de los autobuses del accidente también viajaban dos mujeres embarazadas Lucitania Pinales de 36 años y Soledad Jiménez de 29; ambas con traumas diversos, según en reporte de las autoridades. Aunque fueron menos con relación a años anteriores el reporte de accidente en la región Este a propósito del feriado de nochebuena provocó algunos accidentes en carreteras de poblaciones de la zona.
el de la foto es PABLO CAMPOS

martes, 23 de diciembre de 2008

ANTIVIRUS PARA DISPOSITIVO USB

Mx One Antivirus es un manejable, potente antivirus, totalmente en español, diseñado para ser portable, es decir, para poder ser transportado y ejecutado desde cualquier memoria o pen drive USB.

Mx One Antivirus te protege de virus, troyanos, malware, y demás amenazas que todavía no son detectadas por los antivirus pero que tienen todos los indicios de ser virus, siendo además completamente independiente con tu antivirus del ordenador (no presenta conflictos).
Dispone además de un escaneo de archivos sospechosos, así como un intuitivo fichero de ayuda con indicaciones de cómo prevenir infecciones y FAQs (preguntas más frecuentes) sobre el uso de dicho antivirus.

Link: http://rapidshare.com/files/147835469/mxone_V_30.08.zip.html

sábado, 20 de diciembre de 2008

MOMENTOS FINALES DEL ULTIMO CUARTO

LOS SEPULTUREROS CANASTASOS DE LA CEBOLLA Y FORTUNA EN LOS DOS ULTIMOS MINUTOS

video

GUALEY CAMPEON

LAS FOTOS DE LA CELEBRACION DE LOS MONTROS VERDES LOS CUBANOS DE GUALEY NO HAY PA NADIE COMO DIJO EL HIJO DE KIKO 4 AÑO MAS GUALEY CAMPEON Y EL ................. 4 AÑO PERO PA NAJAYO

HASTA PAPITO EL FISCAL TABA CELEBRANDO














































GUALEY CAMPEON



HIPÓLITO ROMERO
Hato Mayor del Rey. El club Mi Propio Esfuerzo (Gualey), se convirtió este viernes en el nuevo monarca del baloncesto Superior de esta población al vencer en el sexto juego de la serie final a Las Mercedes, con anotación de 101-88, y conquistar la corona del XV torneo en un juego a casa llena en el polideportivo Héctor Monegro (El Vikingo), de aquí.Gualey, que obtiene su segunda corona en los últimos cuatro años, se apoyó en sus dos jugadores estelares Manuel Fortuna y Alberto Ozuna, quienes sumaron 66 puntos para su equipo que no era favorito para ganar el campeonato, debido a la gran profundidad de Las Mercedes, que lucia superior a sus verdugos.Sin embargo, los nuevos campeones, montaron un juego rápido y con 35 puntos de Manuel Fortuna, 31 de Alberto Ozuna y 12 de Israel Contreras, lograron maniatar a la gran ofensiva de Las Mercedes, que registró 21 de Franklin Pereyra, 21 también de Yorki Santana y 19 de Joel González, así como 40 rebotes que atraparon debajo de los tableros.El quinteto verde que fue dirigido por el veterano jugador de los 80, José Maita Mercedes, obtuvo la corona, al vencer en 4 de seis partidos que fueron lo suficiente para lograr el banderín, minutos después de la victoria de Gualey, una gran caravana de fanáticos recorrió diversas calles de este municipio acompañados de los jugadores y lanzando consignas a favor del nuevo campeón del baloncesto Superior, que este año estuvo una especial dedicatoria al dirigente deportivo Reinaldo Nova

viernes, 19 de diciembre de 2008

la pelea de los jugadores de las mercedes

en este video se edita la parte en que hansel golpea a joel gonzales, para no ofender a joel

ya que a un hombre se le puede dar con el puño cerrado pero con el abierto es duro

video

GUALEY EN PRIMER LUGAR SUPER BASKET 2008

Hato Mayor del Rey. El club Mi Propio Esfuerzo (Gualey), le dio una estocada mortal a Las Mercedes y lo puso contra la espada y la pared al derrotarlo 96-87, y colocarse a ley de uno para ganar el campeonato del Súper Basket Hato Mayor 2008.Gualey , quien ganó la primera mitad del encuentro 46-41, con Manuel Fortuna, encestando 14 puntos con tres rebotes , Israel Contreras y Víctor Estrella, 16 puntos entre ambos, mantuvo todo el tiempo el control del partido. Por Las Mercedes, en los primeros 20 minutos de acción solo Franklin Pereyra, registro 13 puntos con seis rebotes.En la segunda mitad del encuentro por los ganadores sobresalieron Alberto Ozuna, que termino con 28 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, Manuel Fortuna, 25, halo 13 rebotes y una asistencia, Israel Contreras, anotó 12, con siete rebotes y Víctor Estrella, agrego 12 también, con 8 rebotes y una asistencia, en tanto que por los derrotados, Franklin Pereyra, 29 puntos, ocho rebotes y dos asistencias, Hansel Salvador, registro 16, tomo cuatro rebotes y 3 asistencias, y Yorki Santana, metió 15 y halo 13 rebotes.La serie final en la XV versión del baloncesto Superior de aquí, ahora Gualey, con 3-2 y Las Mercedes, con 2-3, continua este viernes 19 del corriente con un partido a las 8:15 pm, en el bajo techo Héctor Monegro ( El Vikingo), en caso de Gualey, ganar seria campeón, de lo contrario el último partido de esta serie pautada a un 7-4, se jugaría el próximo domingo a las 5.00 de la tarde.

Un muerto y un herido en accidente carretera El Seibo


MANUEL A. VEGAHATO MAYOR.- Una persona resultó muerta y otra herida al colisionar la motocicleta en que viajaban con un camión, hecho registrado a la altura del kilómetro 8, carretera Hato Mayor-Seibo.La victima fue identificada como Edward Arismendy Sterling, 28 años, residente en la comunidad de Candelaria, El Seibo, mientras que el herido fue identificado como Genry de la Cruz Santana, 23 años, oriundo de Magarìn.Un parte policial indica que la victima conducía la motocicleta AX100, que chocó con el camión Daihatsu, placa L-222766, propiedad de la empresa Leche Milex, conducido por José Disla.El cadáver de de Edward fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, mientras que el herido fu referido al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macoris.
fotos cortesia de www.atacandodigital.blogspot.com

Once menores se fugan cárcel de Higuey

JUAN BAUTISTA RODRIGUEZHIGÜEY, provincia La Altagracia.- Once adolescentes que cumplían condena por diferentes delitos se escaparon de la cárcel pública para menores de esta ciudad, ubicada en el sector Sajur, luego que utilizaran seguetas para cortar los barrotes. Según explicaron las autoridades,
leer más aqui